martes, 27 de abril de 2010

ERES COMPATIBLE CON TU PAREJA?


Averigua si son compatibles en el sexo y el amor, en qué aspectos no armonizan y cómo resolver sus diferencias para una sólida unión

Por naturaleza Cáncer es atractivo para Aries, quien puede sentirse rechazado al principio, pero en realidad es que muchas veces Cáncer está más concentrado en su vida y sus problemas. Cáncer es bondadoso y tiene un gran corazón, por lo que si Aries quiere conquistarlo debe mostrarle su parte sensible.

Cáncer ama al Aries lleno de sabiduría y Aries aprecia la forma en que Cáncer lo conoce profundamente. El sentimental Cáncer desea proteger a Aries, pero también desea formar una familia cuanto antes.

Aunque se gustan, su compatibilidad sexual es complicada. Pueden llegar a no atraerse por completo pero sí ser los mejores amigos. Su compatibilidad en el amor puede no ser muy duradera, porque estos dos signos son tan distintos entre sí como el carnero y el cangrejo.

Su concepto de la vida es diferente, tienen formas muy distintas de afrontarla y esto puede atentar contra una relación duradera. Cáncer tiende a tomar las riendas de todo y ahí choca contra la impetuosidad de Aries, quien trata de hacer que Cáncer actúe o sienta de la misma forma que él.

Pero de todos modos en el amor todo es posible. El secreto para hacer que esto funcione es apreciar sus diferencias y dejar que éstas los inspiren a ambos.

mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario