martes, 27 de abril de 2010

SOLICITA TUS OPCIONES DE COMPATIBILIDAD




LEO Y SAGITARIO

Amor
Estos signos son afortunados para el amor ya que los dos elementos de fuego se armonizan para expresar una hermosa relación. Tiene excelentes posibilidades para la convivencia si entre ambos compaginan todo lo bueno que los caracteriza. Leo se siente muy atraída hacia el hombre Sagitario, encontrando en el esa juventud de alma y también la sabiduría necesaria para frenar sus reacciones intempestivas y su orgullo. Podríamos decir que sería Sagitario el que aportaría más solidez a la relación, debido a la naturalidad por la que el signo toma los compromisos de cualquier tipo, y más si son en el campo afectivo.

Sexo
Su intimidad está bañada de euforia, de expresividad erótica y de rápidos impulsos. Suelen llegar rápidamente al éxtasis, y lo que normalmente suele durar unas horas, para ellos se acorta a unos breves minutos. Siempre y cuando sus imaginaciones llenen de placer su unión, podrán alargar hasta el amanecer sus fuegos amorosos.

Amistad
Suelen presentar una amistad cordial y llena de actividad física, por lo que les es propio compartir algún deporte que les estimule la adrenalina, ya sean estos en una academia de baile, o practicando parapente, esquí o caída libre. En el círculo laboral la estimulación recíproca puede llevarles a alcanzar metas elevadas; y si se les separa, provocarles angustias que afectarán al pleno rendimiento de la empresa.

9 comentarios: